¿SI ESTOY CUMPLIENDO MIS METAS?

FRUSTACION

Y la verdad es que nos suele pasar muchas veces, cuando NO nos damos cuenta de que algunas de nuestras metas o sueños se están cumpliendo, y es por que estamos tan enfocados en la meta, que muchas veces no nos enteramos que durante el proceso hemos alcanzado otros objetivos, o estamos enfocados en como vamos a llegar, tanto, que si llega de otra manera no lo vemos.

y más nos pasa aún cuando son metas que hasta creemos que no podemos lograr, y como es costumbre te daré un ejemplo mio. 

Hace un par de años (quizá unos 9) yo quería vivir en una casa con ciertas características pero que en ese momento no lo veía posible porque tenía pocos recursos economicos y además mi casa de referencia estaba en una ciudad en la que yo no vivía entonces para mi (mi nivel de carencia) era imposible tenerla, pero por años era la casa que yo quería.

Como era de esperarse “solté” y básicamente me olvidé de ese sueño porque no era posible, según yo.

Hace poco estaba preparando el desayuno para mi familia y mientras escuchaba un podcast me puse a mirar mi casa de manera consciente y caí en cuenta de que hace casi 3 años estaba viviendo en la casa que yo anhelaba vivir y ni siquiera me había dado cuenta.

y así empecé a revisar varias cosas que ya había cumplido y ni siquiera me había dado cuenta.

Desde ese día empece a hacer más conciencia de cada cosa que me pasa y no por querer tener el control, porque descubrí precisamente que la clave es tomar accion, disfrutar el proceso y por supuesto soltar el control, pero te repito muchas veces estamos tan enfocados en el resultado que otras metas llegan indirectamente y no nos enteremos y vamos por la vida diciendo es que yo nunca logro nada.

Hoy mi invitación es a que trabajes más en la conciencia de vivir el presente, de disfrutar día a día de lo que haces, pues quizá una pequeña acción que pases por alto es el camino a lograr todo lo que te propones y cumplir grandes sueños y si! yo se que puede sonar contradictorio enfocarse en la meta, pero debes soltar el control y aunque parezca ilógico así funciona.

Plantea tu meta grande pero ten en cuenta que esa meta grande está compuesta de metas pequeñas y esas metas pequeñas, requieren acciones diarias tan simples como quizá subir una historia a tus redes sociales mostrando tu producto, se trata de que todo cuenta, a cada acción que se toma y una verdad más cruda aún, el no tomar acción también es trabajar pero directo al fracaso, ya lo hemos hablado nada que se quede estático, todo siempre se está moviendo, de nosotros depende hacia donde queremos que se mueva.

También es importante que celebres los pequeños logros, esas pequeñas victorias que creías que no ibas a ser capaz y cuando sea necesario revisa hacia el pasado y empieza a darte cuenta de todo lo que has avanzado.

Mejor dicho este artículo es un recordatorio de que la vida siempre está en movimiento y que aunque a veces creas que no avanzas, siempre lo estás haciendo.

No importa que se vuelva el tema un disco rayado, es algo que nos sirve de recordatorio diario.

Usa esta frase de poder:

TODOS LOS DIAS AVANZO HACIA MI MEJOR REALIDAD, PORQUE TOMO LAS ACCIONES NECESARIAS PARA LOGRARLO.

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?