NO VAS A LOGRAR TUS METAS

Seguimos con el poder mágico del mes de enero (a este punto ya hay más de un decepcionado y ya perdió todo el impulso)

Ya hemos hablado en otros artículos que la motivación es algo que se pierde muy fácil, demasiado fácil y que hay muchas personas que están basando sus metas según la motivación que tengan, pero desafortunadamente (y ya parezco disco rayado, pero toca) así no funciona.

Hay varios requisitos que se deben tener para cumplir una meta (o varias) y aquí te lo voy a contar y te adelanto, nada tiene que ver con la motivación.

Y que son requisitos fundamentales para poder cumplir tus metas, de lo contrario o va a ser muy difícil y es probable que si las cumples no te sientas lleno o jamás las cumplas.

¿PREPARAD@?

• TRABAJA EN TU MENTE:

Al principio yo no entendía que tenía que ver esto con cumplir mis metas y es que la verdad es que todo empieza por ahí, la mayoría de las personas tenemos creencias o condicionamientos muy fuertes (infundados) donde creemos que es muy difícil cumplir metas por eso debemos empezar a rediseñar nuestra mente y empezar a meterle nueva información y sacar la que ya no sirve.

• SÉ DISCIPLINADO

Podría decir que sin disciplina no hay manera, porque la mayoría de los casos nuestro cerebro busca la forma de auto sabotearnos y hacernos creer que no hay necesidad de hacer las cosas, o que ni siquiera vale la pena porque es muy difícil o es para otros que si son afortunados.

Pero no confundamos disciplina con autoexigencia tóxica, una pequeña actividad diaria que hagas si o si, en cualquier área de tu vida te va ayudar a lograr lo que jamás habrías podido imaginar.

• TEN CLARIDAD

Y es que la persona que no sabe lo que quiere pues no podrá lograr nada, porque quiere bajar de peso no es una meta, tener dinero o una pareja, debo saber que es exactamente lo que quiero, ¿es tener plata? O es querer tener una vida tranquila con X experiencias, ir a lugares, invertir en proyectos,

¿si notas la diferencia?

• ¿EN QUIÉN TE VAS A CONVERTIR?

Y es que suena muy lindo esto de quiero ganarme 500 millones, pero ¿sabes administrar 500 millones?

Como administras ese millón que te ganas, es MUY IMPORTANTE saber que no es la meta sola y ya, es en quien debo convertirme o quien debo ser y que debo hacer para que esa meta sea posible en mi vida

• SER COHERENTE

     Y podría decir sin temor de equivocarme que aquí fallamos TODOS, y que va de la mano con el punto anterior porque queremos plata, cuerpos, personas, pero seguimos actuando como lo hemos hecho toda la vida y pues si no cambiamos nada, ¿por qué creemos que la cosas serán distintas?

Hazte estas preguntas después de que te plantees tus metas:

¿Cómo es la persona que quiero ser? ¿Qué resultados tiene la persona que quiero ser? ¿Cómo se comporta? ¿Cómo habla? ¿Qué lee? ¿Qué ve? ¿Qué excusas tiene? ¿De quién se rodea? ¿Cómo viste? ¿Qué hábitos tiene? ¿Qué permite? ¿Qué evita?

Mis acciones, pensamientos y todo en vida debe ser coherente entre lo que soy y lo que quiero hacer, es una fórmula que no falla.

NO HAY ATAJOS MÁGICOS

Si no trabajas en estos 5 puntos de tu vida es muy difícil o casi imposible lograr tus metas, jamás hablo de equilibrio porque yo creo que no es posible, pero si de armonía, debe haber esa armonía entre mi cuerpo, alma y mente para poder disfrutar de mis metas con gusto.

¿fácil? Seguramente no, pero te puedo asegurar que valdrá 1000000% la pena cuando empieces a crear la vida de tus sueños.

Permítete que este 2024 (o cuando estés leyendo esto) sea el año donde cambias tu vida, recuerdas lo maravilloso que eres y que viniste a este mundo a recordar todo tu potencial y vivir la vida que sueñas y mereces.

VAMOS A DARLA TODA ESTE AÑO

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?