NO BASTA CON QUERER LOGRAR METAS, HAY QUE RECORRER LA MILLA EXTRA

Iniciemos el 2024 con la mentalidad de dar lo mejor que tenemos, un año donde nos comprometamos a dar ese 1% cada día sin importar las circunstancias o las excusas que tengamos.

Y aunque se vuelva una frase de cajón o cliché somos los ÚNICOS RESPONSABLES de todo aquello que nos pasa.

Ya no importa que pasó en el 2023, si fuiste o no lo suficientemente disciplinado o si hiciste o no, lo que realmente importa es que vas a empezar a crear desde ya.

Como ya lo he dicho muchas veces, no importa lo que vean tus ojos, no importa si tu realidad en este momento no es la que quieres (aunque la hayas creado tú) lo que va a importar es lo que a partir de este momento y sin parar, vas a empezar a crear.

Hace poco leía en un muy buen libro (LA CIENCIA DEL ÉXITO) algo sobre dar más de nosotros mismo o recorrer la milla extra y aunque es un tema que ya había estudiado y puesto en práctica, me gusto mucho como lo plantean ahí y yo estoy aquí para decírtelo de manera sencilla, y es muy fácil… DA MÁS, no importa que estés haciendo, da un poco más, da lo mejor de ti, recorre un poco más de lo que la gente del común hace, sin importar en que área de tu vida sea.

He visto y sobre todo fui esa persona que hacía justo lo que le tocaba, lo que debía hacer y es más, si era el mínimo esfuerzo, mucho mejor y aunque en teoría suena bastante fácil, en la práctica es un poco más retador y más en este momento que vivimos en un mundo que va a mil y queremos todo para YA.

Como siempre he dicho, empieza por lo básico, juega 5 min más con tu hijo, un abrazo más a tu pareja, una palabra de aliento a tu amiga, levántate 10 minutos antes, lee una página más, toma un vaso de agua más, estudia media hora diaria en un tema que ayude a crecer tu mentalidad y tu negocio, haz un serie más de ejercicio, no estoy hablando de hacer imposibles, hablo de lo básico, pero recorre la milla extra, esa acción que irás dando un poco más cada día y cuando menos lo pienses, has recorrido un camino increíble.

Imagina todo lo que puedes hacer este año, si te comprometes a dar un paso extra todos los días, ¿Cómo te sentirás este 31 de dic cuando voltees hacia atrás y veas todo el camino recorrido?, deja de poner excusas y empieza hoy con lo que tengas, pequeños pasos diarios, solo si supieras la importancia de dar ese paso cada día, no dudarías ni un minuto en hacerlo.

No hay magia oculta en el año nuevo, lo que si hay es la disposición para dar lo mejor de ti empezar a crear la vida que realmente deseas.

Como dato adicional, no hagas las cosas por que te toca, por querer complacer a los demás o en el caso de tu trabajo o emprendimiento, por ver como se le saca provecho solo para ti y no pensar en los demás, créeme que no es sostenible en el tiempo ni para ti, ni para nadie, tarde que temprano las cosas caen por su propio peso, y aunque debes hacerlas por ti, no olvides que vivimos en sociedad y nuestra misión como seres humanos es dar lo mejor de nosotros en cada área, para nuestro bien y el de los demás.

Así que…

…llegó el momento de crear un año maravilloso, de tomar buenas decisiones (así duelan un poquito) y sobre todo de RECORRER LA MILLA EXTRA.

Pd: Recuerda que el placer inmediato no trae resultados, mejor enfócate en la RECOMPENSA, pero disfrutando cada día el proceso.

Si eres de esta comunidad sabrás a que me refiero, si eres nuevo por aquí lo irás entendiendo.

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?