Search
Close this search box.

MEJOR HECHO QUE PERFECTO

El exceso de análisis produce parálisis.

Esta frase cambió muchas cosa en mi vida, pues siempre creí que uno debía hacer las cosas perfectas o mejor no hacerlas, que era de mediocre hacer las cosas a medias y como muchas cosa en mi vida, lo entendí al revés, pues es verdad que uno debe dar el todo por el todo para sacar adelante sus metas, pero no tiene nada que ver que para iniciar debes tener todo perfecto y sé que esto ya lo has escuchado, pero NUNCA VA ESTAR TODO PERFECTO ANTES de Iniciar, es más, podría decir sin temor a equivocarme, que tratar de tener todo perfecto al inicio es como cerrarme a la evolución, si lo bonito de iniciar cualquier proyecto en cualquier área de nuestras vidas es ir transformando todo hacía algo mejor, haciendo ajustes, revisando lo que realmente se adapta a cada quien.

La mayoría de las veces ese plan de alimentación, mi negocio o mis relaciones, no eran lo que yo creía.

Mi consejo de hoy es: Inicia ya con lo que tengas a la mano, inicia con los recursos que tengas, no necesariamente debe ser dinero, revisa y haz esa lista de esos recursos disponibles, pero con el objetivo claro, hacia donde quieres ir y a donde quieres llegar.

Aprendí de mi mentor Tonny Robbins que el éxito deja pistas, pues empieza a buscar esas pistas que ya están para ti, esas personas que ya tienen los resultados que tú buscas, que hizo, cuál fue su camino y ahí vas ejecutando.

EN SERIO puedes empezar ya con lo que tengas, y te darás cuenta en el camino, que a veces eso que teníamos planeado no era así, o que las cosas salieron mejor de lo que nos imaginamos con menos.

Cuando yo inicié en agosto del 2021 este maravilloso camino, estaba en total ignorancia de los temas y por mucho, no tenía ni pa’ “comprar lo de la dieta”, ni ropa de gym, ni pa’l gym, ni nada, mis relaciones estaban realmente mal y los libros que tenía me los habían prestado, así que no hay excusa.

Simplemente EMPECÉ y poco a poco fui agregando cosas, y combinando y haciendo lo necesario para no tirar la toalla, ¿fue fácil? Amaría decirte que, si lo fue, pero realmente ha sido de las cosas más retadoras de la vida, me probé a mí misma y tuve días muy oscuros, pero había algo que no fallaba y que no falla sin importar que pase, ESTOY CONVENCIDA de que lo que sea que me proponga, lo voy a lograr.

El camino es sencillo, son pautas ya establecidas, pistas ya dejadas, pero solo depende de ti, de NADIE MAS.

Así que…

…MEJOR HECHO QUE PERFECTO.

Las condiciones se van dando, tu empieza y cuando empieces, ya no pares y si paras que sea a descansar nada más.

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?