GRACIAS A MI YO DEL PASADO

Hoy este artículo es diferente y va conectado con mi corazón y con lo que pienso hoy, y decidí hacerlo por aquí porque puede ser que te inspire o te dé un aliento o quizá te pase lo mismo que a mí.

Debo empezar diciendo que, durante muchos años de mi vida, me sentí super frustrada, sentía que perdía el tiempo y lo peor es que no hacía nada para dejarlo de perder, era como si mi corazón y mi cerebro se dirigieran ambos para lugares distintos y, es más, a veces me pasa y siento esa misma cosa en el pecho.

Yo hoy en día agradezco a la Jessica que fui por años porque con el conocimiento que tengo hoy en día, sé que era lo que tenía que vivir, pero cuando veo las fotos del pasado pienso, nunca fuiste feliz, siempre estabas frustrada o resignada y no sé cómo sobreviviste a todo eso.

Y hoy en día, a veces mi cerebro me quiere hacer pasar malos ratos y me veo en el espejo como esa antigua Jessica que NO EXISTE y no existe porque a la Jessica de hoy en día la he trabajado cada día, con hábitos, con disciplina, con terapia, con toma de decisiones, con perdonar, con todo lo que hago todos los días.

Cuando esas cosas pasan me siento a revisar porqué estoy pensando eso, qué activó en mi otra vez esas emociones poco sanas de querer sentirme mal y encuentro cosas como:

  • He pasado mucho tiempo en redes sociales
  • Me he estado comparando en lo material con lo demás
  • No he descansado lo suficiente

Y hago todo lo que este es mis manos para tomar acción y recuperar mi poder, pero ¿a qué voy con todo esto?

es que es NORMAL tener días donde nuestra cabeza nos juega una mala pasada, es normal tener días donde no estamos al 100%, es normal sentir que se está estancado, lo que NO ES NORMAL es quedarnos ahí y dejar que esos pensamientos nos lleven al abismo.

Hoy les habla Jessica Parra el ser humano no la mentora, para decirles que este es un camino de altos y bajos y ojo, no lo escribo en un momento de estar abajo, al contrario, HOY me siento más empoderada que nunca, hoy siento que el camino recorrido es inmenso y que, aunque aún me falta (porque tengo metas grandes) estoy caminando hacia ellas.

Y soy consciente de que hay metas que aún no tengo la menor idea de que son posibles para mi o en las que aún no he pensado, pero hay algo en mi corazón que me dice que PUEDO LOGRAR TODO, que estoy haciendo las cosas bien, que puedo impactar a millones de personas, que TODO ES POSIBLE.

Consejo del día:

“Cuando sientas que no vas por el camino correcto, échale un vistazo a tu pasado, revisa donde estabas cuando iniciaste” y si aún no inicias, entonces que este artículo te motive a INICIAR YA y que en un año mires hacia atrás y digas:

LO ESTOY LOGRANDO

Somos capaces de crear

Somos capaces de hacer los sueños realidad

Somos capaces de transformar nuestras vidas, lo único que se necesita, es tener las ganas y hacerlo así el miedo nos invada.

Con amor Jessica

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?