Este tema puede causar algo de ansiedad o confusión, pero no porque sea difícil de manejar, sino porque no tenemos la paciencia para hacerlo.
Hace un par de meses aprendí sobre la LEY DEL TIEMPO PERFECTO, es decir una ley que nos habla de que todo llega cuando debe ser, ni antes ni después.
Y cuando las personas empiezan a sentir ese temor es porque creen que llevan años esperando que pase un milagro y este jamás llega.
Y es que importante tener varias cosas claras:
La primera y más importante es que no podemos pretender que nos llegue “algo” sin haber hecho nada para que suceda, no puedo pretender ganar más dinero sin hacer nada nuevo para que ese dinero me llegue, no puedo mejorar mis relaciones o encontrar una pareja, si no hago nada para convertirme en una mejor persona y empezar por amarme yo, no puedo pretender que los demás me acepten como soy, cuando yo misma me juzgo y me critico todo el tiempo. Para estos casos la ley funciona también pero solo va a atraer a tu vida lo que construyes cada día (debes revisar que es eso que estás construyendo)
Perooooo…
…si estás trabajando en tus hábitos, tu mente, tu espiritualidad, tus finanzas de manera coherente y sana, esta ley habla de que no te desesperes (si, yo sé que no es sencillo, lo sé por experiencia propia), es importante tener en cuenta algunos puntos:
• Si por años hemos creado una realidad que no nos gusta, no podemos pretender cambiar todo en un día, una semana, un mes, cuando tardaste años en crear tu vida actual.
• Si ya llevas tiempo haciendo las cosas, recuerda que también está la ley de la gestación (empecemos porque tenemos que esperar y crecer por 9 meses en el vientre de mamá para poder nacer), así que no te desesperes
• Debemos soltar el control y seguir actuando de manera coherente, es decir, (les pongo un ejemplo mío), yo mando varias propuestas de conferencias a algunos colegios, donde yo creo que tienen todo para decirme que sí, porque además son gratuitas y aun así me dicen que NO, si yo no trabajo en coherencia, podría decir esto no sirve para nada, pero si tengo en cuenta LA LEY DEL TIEMPO PERFECTO, sé que aún no es el momento para ellos y que seguro van a llegar a mí, otras oportunidades más poderosas, inclusive donde me paguen.
A veces un NO es la mayor bendición, porque significa que no es nuestro lugar, suelta el control, deja que las cosas se den como se tengan que dar y que la ley haga lo suyo.
Yo sé que a veces no es sencillo pero la clave está en no soltar el enfoque y seguir porque esta ley pondrá todo en su lugar. Palabra clave: CONFIAR