Search
Close this search box.

¿EL CRECIMIENTO PERSONAL ES TAN BONITO?

Uno de los errores más comunes es creer que al iniciar el proceso de CRECIMIENTO ESPIRITUAL O EMOCIONAL todo será color de rosa.

¡¡¡GRAN ERROOOOOOOOR!!!

En palabras sencillas, empezar estos procesos de sanación o crecimiento es ELIMINAR NUESTRA ANTIGUA VERSIÓN, esa que ya no queremos seguir siendo, para darle vida a la nueva versión 2.0 que queremos crear, y esto puede significar incomodarse, quizá perder personas, situaciones o cosas que queremos y sobre todo muchos, pero muchos cambios.

Lo que significa que tendremos días oscuros, donde podemos llegar a pensar, que mejor nos HUBIERAMOS QUEDADO COMO ANTES (el autor de esas ideas es nuestro cerebro tratando de volver al estado “cómodo”) pero lo importante es, que esto es pasajero y sobre TODO, que cuando te encuentres en esa situación, AGRADECE más que nunca, porque significa que estás avanzando, que estás creciendo, ¡¡¡TÚ SIMPLEMENTE NO PARES!!!.

Deberás sanar heridas internas que seguro no sabías que tenías, descubrirás verdades sobre ti, pero cuidado… no significa que todo sea sufrimiento, NOOOOO, es una mezcla de amor, decisión, disciplina, compromiso y SÍ un par de lágrimas al mes o a veces al día.

Pasarás por situaciones que van a probar tu voluntad y determinación y probarán que tanto estás dispuesto/a a seguir, tendrás que desarrollar un músculo cerebral para que cuando la motivación falle, tu determinación se quede, ese músculo se llama DISCIPLINA.

ES IMPORTANTE ALGO:

Y es que no tengas miedo a buscar un profesional que te ayude en este proceso, te ayude a identificar, NO ESTÁS LOC@ POR IR A TERAPIA, al contrario, loco está el que no busca ayuda en una terapia.

También deberás entender que tu familia y amigos seguramente no entenderán y dirán y hará cosas que te lastimarán, pero NO TE LO TOMES PERSONAL, ellos no son malos, solo que estás haciendo algo que para ellos es difícil o extraño.

También pasará que tú mism@ creas que esto es para todo el tiempo estar bien y no volverte a sentir mal, o que no te de malgenio o no sentir emociones negativas y puede ser que tú mismo seas el primero en juzgarte duramente.

Pero desde lo más profundo de mi corazón te puedo decir que vale la pena CADA SEGUNDO, que el resultado de hacer cambios en tu vida es lo mejor.

Encuentras una versión tuya que no conocías y empiezan a llegar a tu vida personas increíbles que están dispuesta a ayudarte en todo.

Cuando entiendes y aplicas el proceso, todo se vuelve más fácil, más tranquilo y empiezas a crear esa vida que soñaste.

Diría mi hermano Duvan (jamás olvidaré esa frase)

SI YA TE SUBISTE, PODRÁS CAERTE Y VOLVERTE A SUBIR, PERO BAJARTE JAMAS”

¡¡¡Desde ya, te felicito por tomar la decisión, te honro y te admiro!!!

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?