Search
Close this search box.

ESTÁ PROHIBIDO CANSARSE ¿Pero a qué costo?

¡¡¡Hola Hola!!!

Se ha vuelto de moda ser mega productivo, cumplir metas y vibrar alto, pero ¿a qué costo?

Como algunos ya saben hablo desde mi experiencia y mi proceso y después a través de mis redes o por aquí les cuento como me ha ido.

Y esta semana hablaremos del cansancio tanto físico como mental, y como por moda algunos han satanizado el sentir que hay días que no lo damos todo, que hay días difíciles y que hay días que todo parece irse al CARAJO.

Y cuando estamos pasando por ese proceso además del cansancio empezamos a sentir culpa por no ser como dictan los mentores que debemos ser, ese ser humano que debe tener unas características únicas y que es la única forma de lograr objetivos y metas.

Satanizamos el no sentirnos bien, el no entender tantas veces porque nos suceden cosas repetidamente y no vemos la lección que debemos “aprender” de ellas para que no suceda de nuevo y eso causa más frustración y así el problema va creciendo sin darnos cuenta.

Pero si cuando empezamos a sentir estas emociones bajitas, nos detuviéramos a escucharlas antes de que crezcan, nos permitiéramos sentirlas desde el amor, y reconocer que SOMOS SERES HUMANOS y que no todo es luz y globos rosados, que hay días que se oscurece pero que, si no permitimos vivir esa sombra y queremos disimularla con falsa luz, al pasar de los días todo será más complejo.

Cuando no te sientas bien …. PARA

Para y siente tu emoción, agradécela porque te está mostrando ese lado oscuro que lo necesitas para continuar,

Si necesitas descansar, hazlo

Si necesitas parar tus rutinas, hazlo

Si debes pedir ayuda, hazlo

Pero no te obligues a aparentar (así sea contigo) que todo marcha bien.

¡¡¡OJO!!!

No estoy diciendo que debemos quedarnos ahí y sufrir y dejar que pasen los días, me refiero que a veces parar a descansar hace que el camino sea más llevadero y fácil de andar.

La felicidad es una decisión y en ella hay cabida para llorar, volver a empezar, descansar y darnos permiso para NO HACER MÁS DE LO NECESARIO si fuese necesario.

El proceso de crecimiento personal, espiritual y la vida misma, es una montaña de emociones, a veces podemos salir de esas emociones solos, a veces necesitamos ayuda y sobre todo y esto es importante, no se cambia solo levantándose a las 5am, también hay que ir a terapia y conocer como fuimos criados, cuáles son nuestras creencias, como es nuestra forma de afrontar nuestros problemas.

Rescato de los grandes mentores muchas cosas que yo he puesto en práctica y me han dado resultados, pero a veces se les pasa cosas por alto que son fundamentales para aprender a tratar cuando no estamos del todo bien.

Si debemos vibrar alto

Pensar en positivo

Tener metas

Cuidar nuestro diálogo interno

Meditar y hacer ejercicio, pero también debemos aprender que los días grises van a llegar y nos debemos permitir sentirlos.

El positivismo tóxico solo nos puede traer más dolor

Y quiero terminar con esto:

“Ser positivo no es que nada malo nos pase, ser positivo es encontrar en medio del caos una luz y sacar lo bueno de una mala situación”

TIP EXTRA:

Cuando todo vaya patas arriba repite:

Gracias Universo (o en lo que creas) por esta situación la cual no entiendo, se que si la estoy viviendo es porque la necesito y quiero que me muestres el camino

No entiendo el por qué ni para qué, pero confió en ti.

(A mí me ha servido un montón)

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?