Creo que el tema financiero es de los más complejos para la mayoría de los seres humanos por infinidad de creencias negativas, porque desde muy pequeños hemos sido criados para temerle.

Hoy te enseñaré como puedes ir sanando la relación con el dinero y como puedes ir de la mano con todo lo bueno que trae.

Y es que referente al dinero hay muchas creencias erradas, desde que la gente rica “es mala”, hasta que “es mejor ser pobre pero honrado”, revisa que has escuchado negativo acerca del dinero desde que eras un niño, ahí entenderás mejor de qué te hablo.

Pero hoy nos vamos a enfocar en lo positivo del dinero y además le haremos una carta al dinero para que esté con nosotros siempre desde el amor.

Lo primero es reconocer que el dinero es una energía maravillosa, que solo está con nosotros para servir y eso que se escucha por ahí que no da la felicidad no es cierto, porque, aunque es verdad que no es lo único que necesitamos para ser felices (ojo, dije lo único porque si se necesita) es una herramienta super poderosa para lograr metas, experiencias, acceso a lugares, paz mental, tranquilidad etc (o ¿cómo te sientes cuando debes los recibos de tu casa y no tienes con que pagarlos?).

Esta energía esta creada para ayudarnos a muchas cosas, incluso ayudar a los demás si eres de esas personas que siempre busca como ayudar a otros.

Es importante que empieces a hacer las paces con él, trátalo con respeto, con amor, lo aceptes o no, la relación con el dinero es una relación como cualquier otra, donde debe haber comunicación, respeto y libertad.

Deja de renegar por que no tienes, o peor aún renegar porque te llega y no es suficiente, o porque debes pagar o simplemente porque otros tienen y tu no. RECUERDA QUE SI EN ESTE MOMENTO NO TIENES DINERO ES TU RESPONSABILIDAD, DE NADIE MÁS, pues tu creas tu realidad con tus decisiones y acciones diarias (NADIE MAS) Promete que a partir de este instante y sin importar lo que pase empezarás a tratar el dinero como se lo merece, y con el más infinito amor y además le harás una carta muy poderosa, para esta carta es importante que busques un espacio tranquilo y puedas conectar con el agradecimiento y la abundancia que hay en ti.

CARTA AL DINERO

Lo primero que vas a escribir en esa carta será pedirle PERDÓN, por todas las veces que hablaste mal de él, lo juzgaste, lo malgastate e inclusive lo rechazaste. Después de le darás la bienvenida a tu vida, promete que lo tratarás con amor y sobre todo que lo respetarás de la manera que se merece. Luego le dirás que darás a cambio de él (obvio hay que dar algo a cambio), como ayudarás con ese dinero, que harás para que se quede contigo y como vas a multiplicarlo. Como lo respetarás y dejarás que fluya libremente cada día.

Por último, di esta frase en voz alta todos los días:

YO AGRADEZCO AL DINERO TODO LO BUENO QUE ME DA Y CELEBRO QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA EN LA VIDA.

Recuerda que nuestros pensamientos y palabras tienen magia.

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?