¡¡¡Hoy les diré la verdad acerca del proceso de sanación!!!

Y aunque yo siempre estoy hablando de todo lo positivo de este proceso y todo lo maravilloso que me ha traído, pues es momento de hablar de lo que nadie habla, ¡la verdad detrás de todo esto!

Durante los últimos 4 años de mi vida he estado en este proceso intenso de tener una mejor vida y durante estos años los resultados eran muy mínimos por no decir que casi nulos y esto se debe a que estaba tratando el tema muy por encima y no estaba haciendo consciencia real de lo que significaba CAMBIAR.

Pero hace casi dos años toqué fondo y evalué todo lo que tenía en mi vida y me di cuenta de que aunque tenía el conocimiento, realmente no estaba trabajando el punto de inicio, que era MI INCONSCIENTE, allí donde se alberga el 95% de nuestra información y donde se encuentra realmente quienes somos.

Era el momento de TOMAR ACCIÓN y llegar donde nunca antes lo había hecho en todas las áreas de mi vida.

Y justo ahí comenzó el verdadero caos

Fue darme cuenta de que sanar o crecer emocional o espiritualmente es el camino más denso que hay, doloroso y lleno de pruebas verdaderas pero que es justo y necesario transitarlo para ir construyendo esos resultados que tanto soñamos.

Sanar es reconocer que soy la única responsable de TODO lo que tenía en mi vida, sanar es reconocer que nadie podía hacer por mi nada, sanar es perdonarme y perdonar todo aquello que me había lastimado, sanar es entender que nadie (y menos mis padres) tienen que cambiar, es más que fueron o son los padres perfectos para mi y mi aprendizaje, sanar es perder personas, dinero, situaciones.

Sanar es hacer morir a esa vieja versión sin resultados y empezar a crear una nueva.

Sanar es enfrentarse a ti misma/o cada día y hacer consciencia de todo absolutamente de todo lo  que te pasa en la vida.

Sanar es ser señalado cuando pierdes el control porque la gente asume que te estas convirtiendo en un ser de luz donde la realidad es que estas sacando de tu vida lo más obscuro y turbio de tu vida para darle paso a lo nuevo y eso significa una guerra interna sin procedentes

Pero de algo estoy segura y convencida es de que NO CAMBIARÍA MI PROCESO DE SANAR Y CRECER POR NADA DEL MUNDO.

Todo el caos lo amo y aprendo de él, porque he visto resultados impresionantes nunca antes vistos en mi vida, porque aprendí a reconocer que soy una mujer valiosa y fuerte, soy una mujer con capacidad de aprender y enseñar a muchos lo mismo que yo he aprendido.

Si, SANAR ES DURO, pero es lo más maravilloso que alguien que quiere cambios de verdad puede hacer.

Y una última cosa:

Busquen ayuda externa, una persona que ya haya recorrido el camino y les ayude a acelerar el paso, pero a su ritmo (ya me entenderán)

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?