Search
Close this search box.

CAMBIAR ES FACILÍSIMO (SOLO QUE NO QUIERES HACERLO)

Durante los dos últimos años de mi vida me he topado con todo para lograr hacer cambios reales y aunque de una u otra manera lo he logrado siempre tuve la sensación de que fue a un costo muy alto (sobre todo emocional) y la razón principal fue porque empecé creyendo que para cambiar mi vida de forma radical debía tomar GRANDES decisiones y hoy en día tengo la certeza de que ese fue un gran error.

Y la verdad es que EL GRAN SECRETO para cambiar tu vida radicalmente es tomar muchas pequeñas decisiones y esta es la parte de la que muy pocos “mentores” hablan y yo hoy te lo cuento porque ya lo comprobé al ponerlo en práctica.

Aquí te explico un poco mejor de que se trata
⬇️
(Click aquí para ver video en mi cuenta de Instagram)
⬆️

Aquí te voy a contar que debes trabajar en ti para poder lograr esa anhelada y necesaria autodisciplina, para lograr conseguir y sostener ese GRAN CAMBIO.

 

  1. Debes tener ABSOLUTAMENTE CLARO qué es lo que quieres lograr, ¡pero ojo!

no desde la carencia sino desde el amor, ejemplo: Carencia (No quiero ser más gorda)

Amor (Honro mi cuerpo y estoy en mi peso ideal 62 kg, además de contar con un excelente estado de salud)

 

  1. Debes aceptar totalmente que no importa la meta que quieras alcanzar, si o si debes trabajar en ti y en tu mente, ya que desde tu mente es que realmente surgen todos los cambios, NO OBTIENES LO QUE QUIERES, SINO LO QUE ERES.

 

  1. Debes tenerte mucha paciencia pues la vida que llevas hoy en día, es la vida que tú mismo has creado hasta el momento, así que empieza ahora desde cero a crear una nueva vida o una nueva realidad y como todo, esta tiene un proceso de gestación (de tiempos no te puedo hablar porque también dependerán de ti).

 

  1. Debes tener FE, no importa que tus ojos no vean ya lo que estás creando, pero tu cree ciegamente que ya lo estás viviendo y que se está construyendo y esto solo lo puedes lograr actuando todos los días desde la coherencia en esa meta.

Si estás bajando de peso, esa gaseosa que decides no tomarte, ese dulce que decides no comerte, esa discusión que no respondes con violencia, esa caminata de 10 min que decides hacer, esa serie de la cual solo decides ver 1 capitulo no 10, esa botella de agua que llevas a todos lados, esas pequeñas decisiones constantes que tomas a diario que te llevan día a día a ser esa versión que logra sus metas.

No se trata de GRANDES sacrificios.

Ni de una disciplina extrema y que solo te trae conflictos, se trata de autodisciplina pequeña y constante, y sobre todo, de asociar esa pequeña decisión con una gran recompensa, es decir, esa gaseosa que no me tomo, en vez de decir “que difícil si de verdad me encanta”, puedes decir “es una gaseosa menos que me está llevando a mi peso ideal, a sentirme bien conmigo misma, a verme bien frente al espejo, a sentirme seguro para mi pareja” y esto aplica para hombres y mujeres por igual.

Decídete desde ya a empezar a tomar esas pequeñas decisiones, decídete desde ya a crear una realidad donde sos una persona feliz.

Tus mayores anhelos están a una DECISIÓN de distancia.

Termina este artículo y ve y toma nota de lo que deseas para ti e inmediatamente entra en acción.

RECUERDA:

Si cada momento de tu vida estás tomando decisiones, pues entonces toma las que te lleven a ser la persona que siempre has querido ser y sobre todo (porque se que lo pensaste) no se trata si tienes o no recursos económicos en este momento.

Para caminar, tomar agua, meditar 5 min, escribir, evitar discusiones y hacerte responsable, NO SE NECESITA DINERO.

¿Te identificas con algo de lo que te acabo de contar?

Déjame tu opinión en la caja de comentarios y nos retroalimentamos.

Nos leemos en la próxima.

Compartir artículo

Artículos Relacionados

Open chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?